lunes, 30 de julio de 2018

Financiación con crédito Granada

Qué es Crédito Granada

Los préstamos veloces online se han convertido en una herramienta muy popular en la economía familiar. Y no por casualidad. Este sencillo procedimiento de financiación ha venido a completar el hueco que dejaban los bancos y las entidades crediticias, favoreciendo a todo el mundo que no podían acceder a los préstamos tradicionales. En estas líneas te contamos qué son y de qué forma funcionan en Crédito Granada.

Lo que define a los préstamos rápidos on-line lo encontramos precisamente en el nombre: son créditos casi instantáneos (rápidos) y a los que siempre y en todo momento se puede estar conectados (online). En el primer caso, para que un crédito se considere veloz, debemos estimar el tiempo que pasa desde que se envía la petición hasta que se aprueba y se recibe el dinero en la cuenta: con Crédito Granada, ese intervalo de tiempo es de apenas diez minutos, algo impensable para bancos y otras compañías, que pueden llegar a tardar días o semanas hasta tomar una resolución y facilitar a ese dinero al cliente.

Por otra parte, la palabra en línea nos indica que estos préstamos siempre están libres para ti. De hecho, en nuestra página web los tienes a tu alcance las 24 horas de los trescientos sesenta y cinco días del año. Lo único que hace falta es tener conexión a Internet, algo que la enorme mayoría de los ciudadanos ya ha logrado, sea en el computador de casa o bien en los dispositivos móviles tan de moda.

Créditos rápidos online
¿Qué hace posible un préstamo rápido online?
Existen muchos factores que han contribuido a la popularización de los préstamos online: la universalización de Internet, la mayor cultura del crédito entre la población, las nuevas necesidades de financiación de las familias… Mas hay 2 aspectos muy específicos que han sido clave. El primero de ellos es el desarrollo de un sistema de verificación automático de las solicitudes, lo que permite estas se aprueben de forma instantánea si los datos son correctos y auténticos.

El otro factor de nuestro tiempo que ha favorecido a la difusión de estos créditos es la llegada de los móviles inteligentes y las tablets. Como cuentan con conexión a Internet móvil o bien, en su defecto, capacidad para conectarse a una red WiFi, el usuario puede acceder desde cualquier sitio y a cualquier hora a la página web de Crédito Granada, que además dispone de un diseño responsive a fin de que el contenido se vea correctamente en cualquier dispositivo y la herramienta funcione tan bien como en un computador de sobremesa.

Estas ventajas están provocando que los créditos veloces por Internet sustituyan a otros métodos tradicionales de financiación. Por ejemplo, a los préstamos tradicionales, que requieren un papeleo considerablemente mayor y cuyas elevadas cantidades de dinero a prestar no son una solución válida para quienes solo precisan pequeños importes. Muchos usuarios utilizan los préstamos veloces online como alternativa a las tarjetas de crédito, puesto que su inmediatez es casi similar mas con la ventaja de que solo tienen gastos de administración cuando se usan, al tiempo que las tarjetas de crédito producen comisiones aun si no se usan. También son muchos los autónomos que recurren a esta clase de préstamos personales como alternativa a los ICO, pues son más eficaces para resolver problemas de tesorería. Además, pueden reemplazar a otros recursos personales de financiación, como los giros postales de familiares o bien la venta de oro y objetos de valor en el mercado de segunda mano. 

Cómo funcionan los préstamos veloces on line en Crédito Granada

El funcionamiento de estos créditos en Crédito Granada es sencillísimo y se resume en cuatro etapas:

El usuario se registra en nuestra página para poder hacer uso del Área de Cliente del servicio. Para esto tendrá que rellenar un formulario y aportar sus datos personales.
El usuario selecciona la cantidad que quiere pedir y el plazo en el que lo quiere devolver.
La solicitud queda aprobada y el dinero se envía de manera inmediata a la cuenta corriente del usuario.
Dentro del plazo indicado en el Paso dos, el usuario devuelve el importe del préstamo más los gastos de administración, que aparecen reflejados en todo instante.
Además de estas cuatro fases, se puede agregar una quinta, que es lo que diferencia a Crédito Granada de otras compañías de créditos rápidos: el programa de fidelización. Para formar parte de este programa lo único que es necesario es ser cliente registrado en nuestra plataforma, haber solicitado algún préstamo on-line y haberlo rembolsado según las condiciones acordadas, o sea, dentro del plazo indicado.

La primordial ventaja de ser parte de este programa de fidelización es que de este modo la cantidad de dinero a pedir es mucho mayor: si un usuario normal puede solicitar un máximo de trescientos euros de crédito, los ‘fieles’ pueden pedir hasta mil€. Por otro lado, la cantidad mínima que se puede disfrutar con los préstamos rápidos en línea de Crédito Granada es cincuenta€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario